In My Mailbox (115)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os recuerdo que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 27 de enero a las 12.30h, cuyo tema será La magia en la literatura, y contará con la colaboración de Concha Perea, autora de La corte de los espejos.

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Dragonball #12 y #19, de Akira Toriyama
Una saga que empecé cuando era un chaval (qué tiempos aquellos, jaja) en el kiosko, pero coincidieron varias vacaciones suyas y perdí algunas entregas, por las que he ido poco a poco haciéndome con ellas. Ya me quedan solo dos, creo.


FullMetal Alchemist Kanzenban #7 y #8, de Hiromu Arakawa
Una saga de 18 tomos con una edición muy chula y un precio asequible en comparación; como me gustó el anime en su día, quería tener esta saga también :)


Segunda parte de la trilogía El legado del Zodiaco, cuya primera parte publicaron en España hace unos años, y tiene pinta de que se canceló, por lo que decidí seguirla en inglés (además, en español cuesta 20 euros, y en inglés, la misma edición, 8€).
Podéis leer mi reseña del primer libro, Convergencia, aquí.

https://www.instagram.com/p/BeGnrOwhCVw/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Tercera y penúltima parte de la saga Máquinas Mortales, una saga postapocalíptica donde las ciudades se han convertido en mega vehículos que vagan por la Tierra buscando atrapar otras ciudades en busca de recursos.
Podéis leer mi reseña, sin spoilers, aquí.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente Fullmetal Alchemist, lo que no se es si veré solo el anime o me leeré primero el manga >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo, qué recuerdos, mis primeros cómics también fueron de Dragon Ball cuando era un chaval, al principio en grapa y luego en tomos. Siento curiosidad por la saga esta de Máquinas mortales, sobre todo después de haber visto el primer tráiler de su adaptación.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!