In My Mailbox (99)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Ya casi llegamos al In My Mailbox número 100 (aunque habría llegado antes si no fuera por mi pereza máxima, jajaja), y espero que septiembre sea mucho más activo que el mes pasado.
Inauguro septiembre compartiendo con vosotros quince libros (casi todos de esta semana y algún que otro de la anterior), y os recuerdo que cuando el blog llegue a 700 seguidores haré un sorteo de varios libros (que están aún por decidir, pero no serán pocos), por lo que espero que le deis mucho amor a este espacio :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Toy Story
Nada dice más "vuelta de las vacaciones" que la primera entrega de la segunda colección de El País, esta vez de cuento + película de Disney en colaboración con Pixar. Con la primera entrega, Toy Story, quedan 18 más entre las que estarán Los increíbles, Brave, Buscando a Nemo, Cars,  Monstruos S.A. y muchas más-
La semana que viene toca Del Revés, una peli que me gustó mucho (podéis ver la lista, por si os interesa, aquí)

https://www.instagram.com/p/BYdRTlHBhN5/?hl=es&taken-by=thebest_readyet

Doy inicio al IMM de esta semana (dejando a un lado lo de Toy Story xD) con la saga por la que retrasé el IMM de la anterior (cuyo motivo fue que el viernes de la semana pasada me habían llegado tres libros de esta saga y los dos que faltaban me llegaban este lunes pasado, y preferí esperar a tenerla completa para enseñarla).
La portada de la foto que veis es el primer libro (siendo el resto los que se ven en la esquina), que se publicó en España bajo el sello de Destino pero que abandonó la saga tras esa primera parte. Lo leí y me gustó lo raro que era, con esos toques de Alicia en el País de las Maravillas, Las Crónicas de Narnia, Una arruga en el tiempo, Furthermore, etc, pero al mismo tiempo manteniendo esa sensación de originalidad. Al ver que no se sacaría en español, pues a tirar de Amazon. Si os gustan los middlegrade de este estilo, os animo a darle una oportunidad :)


Al fin voy a conseguir la saga completa con esta edición en inglés (seguramente mañana me llegue el libro 7, que faltaba), y ha sido gracias a mi amiga Edelweiss que me ha regalado los tres que me faltaban (mil gracias ♥)


Fábulas vol 5 y vol 7, de Bill Willingham
Poco a poco voy haciéndome con la colección de catorce tomos (trece publicados en España por ahora) en su edición de lujo. Son el 5 y el 7 porque la última vez me compré, yo muy guay, el 6 sin sentido jajaja. Y el 4 está descatalogado porque se está reeditando (cruzaré los dedos de las manos y de los pies para que POR FAVOR lo traigan pronto y en el mismo formato que el resto de tomos).
Tengo muchas ganas de seguir la saga, pues sólo he leído por ahora los 18 primeros capítulos, aproximadamente (y tendré que releerlos porque hace más de un año de eso).


Otra saga que voy completando pese a solo haber leído la primera entrega y que, al igual que con Fábulas, por alguna razón compré el 6 antes que el 5, jajaja. Pero ya está solucionado.
Me gustó el anime, y viendo lo chula que es esta edición, quise hacerme con ella en manga también.


Tengo esta colección de 33 mangas desde hace mil años, pero me faltaban 5, y pude encontrar éste en el ReRead de Sevilla (siempre que voy encuentro cosas útiles, y en mi última visita encontré varias cosas interesantes, que son las que os muestro desde esta foto hasta la última.
Así que gracias a la tienda, ahora solo me quedan 4 tomos, jajaja


Me gustó el anime, pero no tenía pensado empezar el manga tan pronto, porque antes tengo otras sagas que terminar (como Fullmetal, Pokémon, Fábulas y Deadman Wonderlan), pero un amigo me chivó que estaba en ReRead y, bueno, a un manga por 2 euros no puedo decirle que no, ¿verdad?
Espero leerlo pronto para ver si lo continúo.


Tercera y última parte de la trilogía Corazón de Tinta, una saga que me encanta y que fue de las primeras que leí de pequeño, por lo que guarda un lugar especial en mi corazón (de tinta, badumtss).
Tengo la trilogía en rústica, pero lo vi en ReRead en tapa dura y lo compré por impulsividad, y puse un aviso en la web por si aparecían en la tienda los dos primeros en tapa dura, me los guardasen también.
¿Conocíais esta saga? Si habéis visto la película pero no los libros, hacedlo, porque la peli se carga no sólo el primer libro, sino también los otros dos en los últimos cinco minutos de película (literal).



La misión del Embajador y La maga, de Trudi Canavan
Por último, están estos dos libros de la autora de El gremio de los magos (una novela que no me gustó tanto como quería), que fue precisamente por ver que eran inicios de siguientes trilogías por lo que los compré, y porque estaban a 2 euros cada uno, claro (luego descubrí que La maga es en realidad una precuela de El gremio de los magos...).
Quizás me ayuden a reconciliarme un poco con las sagas de la autora.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Hola guapooo
    Me encanta el de Fayrland, ay que portada mas bonita =)
    Yo tengo todos los tomos de Full Metal de esa edición, son mis bebés jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Poquito a poco voy haciéndome con la colección de FM jajaja A ver si sigo leyendo, que me quedé en el primero xD
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Jajajaja morí en la parte del chiste de tu corazón :'D. Yo la verdad vi la película hace muchísimos años, así que ya no la recuerdo (menos mal), cosa que agradezco porque tengo la trilogía completa esperando a que la lea, aunque me intimida un poco porque se ven súper gordos los libros. También desearía poder empezar mi colección de Fullmetal Alchemist en esa edición Kanzenban pero por ahora tengo demasiadas series manga abiertas y mejor cuando las complete empiezo otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    15 libros, madre mía, jaja. Por lo que veo, te estás haciendo una buena colección de Disney ^^
    Me llama muchísimo la atención la saga "Fairyland". La portada es taaaaan preciosaaa *-* Si haces reseña del primer libro, me gustaría leerla.
    Hace mucho tiempo que leí "Corazón de tinta" y creo que no fue para mí. Recuerdo que se me hizo un poco pesado y que no llegué a conectar del todo con la historia, así que no terminé la saga (una espinita que se me ha quedado).

    He estado bicheando un poco las secciones que dices que tienes un poco olvidadas. Los top 10 me gustan y tú los tenías organizados bastante bien ^^ También soy muy fan de los book tags, jeje. Y bueno, ya es realmente lo que a ti te apetezca escribir y compartir con nosotros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Las ediciones de Harry Potter son preciosas, yo tengo unas distintas (bueno, sólo tengo el primer libro jajaja). Mi booktuber favorita, Andreo Rowling, solía hablar muy bien de "Muerte de tinta", aunque nunca han llamado en especial mi atención. De pequeña era muy fan de Toy Story, aunque ya no me acuerdo de casi nada jajaj
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!