In My Mailbox (96)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Aquí es cuando comienza a notarse que estamos en vacaciones, y es que esta semana sólo os podré enseñar un libro (que es lo que he podido comprar, jajaja).
En estos meses quisiera tomármelo con algo más de calma, dentro de lo posible, principalmente para poder ir leyendo los muchos libros que tengo pendientes por leer porque compré por impulsividad y ahí están, muertos de risa en la estantería (y no son pocos, precisamente).

Puesto que la entrada de hoy va a ser más corta que de costumbre (aunque más tarde subiré una reseña de uno de los últimos libros que leí en una lectura conjunta), voy a aprovechar este espacio vacío para hablar con vosotros.
Me alegra mucho ver que tantas personas me habéis elegido como blog al que seguir, porque significa que os interesan mis contenidos y lo que tengo que decir u opinar ♥
Aunque es cierto que me gustaría ver más participación. Me encanta hablar con todos vosotros, por eso me gusta responder comentarios, hablar con vosotros vía tuits o mensajes privados (en Twitter o Instagram), y es precisamente por eso por lo que me gustaría que dejáseis más comentarios y mensajes. A ver, no os estoy obligando ni nada, claro, es solo que me gustaría ver esto más lleno de vuestra presencia :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Ahora que tendré más tiempo libre para subir reseñas de libros que no sean novedades y tal, si queréis podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si todo sale bien, para agosto o así comenzaré a grabar vídeos con Adriana Tejada para su canal y, espero, para el mío (que lleva abierto tres meses pero aún no subí nada porque soy muy vergonzoso jajaja Pero si os queréis ir subscribiendo, os lo agradecería mucho).
Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!

https://www.instagram.com/p/BWifaDah4nK/?taken-by=thebest_readyet&hl=es
Descubrí este libro de casualidad navegando por Amazon y me llamó la atención por su portada, su sinopsis, y su precio (7,77€ en tapa dura con sobrecubierta). Investigando un poco sobre él, descubrí que Nube de tinta lo había publicado a finales de mayo, e iba a comprármelo, pero como vi que costaba 17,95€ en rústica con solapas, consideré que me salía más rentable comprármelo en inglés. Lo cual hice, y aquí está y es muy bonito y tengo mucha curiosidad por empezarlo.
¿Lo habéis leído, aunque sea en español? Por si podéis decirme algo sobre él, porque la verdad es que es un libro que no había visto en ninguna parte hasta ahora.
Está recomendado para fans de La lección de August, Contar de 7 en 7 y libros similares, por lo que tengo buenas vibraciones con éste.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. hola!! No conozco nada del libro ni del autor así que poco te puedo decir sobre tu compra :S

    Me voy a pasar por tu goodreads y así seguro tengo más sugerencias:P
    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!